PREMIACIÓN AL SEMILLITA GRANDE EN DESTREZAS DE CARDENALITOS

PREMIACIÓN AL SEMILLITA GRANDE EN DESTREZAS DE CARDENALITOS
REPRESENTANTE DEL SINDICATO LAMIGAL Sr.LERRY ENTREGANDO PREMIACIÓN AL SEMILLITA MÁS DESTACADO MIGUELITO

EQUIPO SEMILLITA

EQUIPO SEMILLITA
MIS PEQUEÑOS DE EDAD PERO GRANDE DE CORAZÓN EL FUTURO DE LA ESCUELA

viernes, 13 de julio de 2007

RESEÑA HISTORICA


La Escuela de Béisbol Menor “Cardenalitos” se funda el 05 de junio de 2005 cuando en asamblea Extraordinaria se elige la nueva Junta Directiva, Consejo de Honor y se aprueban sus Estatutos. Se inscribe en la Fundación para el Desarrollo del Deporte del Estado Carabobo FUNDADEPORTE; se crea esta escuela ante la falta de disciplina, técnicas de formación ante las cualidades y potencial de muchos niños de la comunidad, fue lo que nos motivó a crear la Escuela de Béisbol Menor “Cardenalitos de Lamigal”, y utilizar la práctica del béisbol como herramienta para la construcción de un mejor futuro para los niños de la comunidad y los hijos de los trabajadores de Lamigal, C.A. aportando valores y principios a su formación.
La Escuela se desarrolló con la ayuda incondicional de todos los representantes, en un principio, en los actuales momentos también contamos con el apoyo de la empresa Lamigal quien nos ha acogido como parte de esa gran familia, consolidando esfuerzos para apoyar la dedicación de nuestros hijos. La Escuela “Cardenalitos” actualmente está conformada por 6 categorías: Preparatorio, Preinfantil, infantil, Prejuvenil, juvenil AA y juvenil AAA y cuenta con un aproximado de 100 niños. Contando con la colaboración de sus entrenadores Jesús Coronel y Ramón Marchán, las delegadas de las diferentes categorías: Marlene Carballo, Gisela Hernández y Teresa de Fernández y por Lamigal Lic. Irma Contrera, Gerente de Relaciones Industriales, Víctor Hernández, Secretario de Deportes y Sindicato de Trabajadores de Lamigal, C.A.

Los miembros de la Junta Directiva de la E.B.M. “Cardenalitos” son: Jesús Coronel Presidente, Pedro Fernández Vicepresidente, Carmen Romero Directora Ejecutiva e Institucional, Ramón Marchán Director de Finanzas.

3 comentarios:

E.B.M. Los Pelicanos dijo...

Excelente historia, así se forman los vencedores de la patria. Esperamos que puedan cosechar grandes logros, aunque son recientes en esta disciplina, seguro cuentan con mucho talento y dedicación.
Desde la Península de Paraguana un Caluroso Saludo!,
Y que viva la pasión por el Béisbol!,

Mariela Espinoza dijo...

Excelente trabajo. Nosotros fundamos una escuela muy parecida pero en Guatire, Estado Miranda, en el año 2007. Lo que queremos es ayudar al que no puede practicar esta disciplina deportiva por lo costoso de los implementos deportivos y, en algunos casos, de las mensualidades. Trabajamos sin fines de lucro y ningna empresa en particular que nos respalde. Nos parece que lo hemos hecho muy bien. Les auguro mucho éxito. Sigan así. Saludos desde Guatire, Estado Miranda.

cesar dijo...

buena paguina excelente trabajo el que estan realizando estamos ala orden para cualquier informacion de la organizacion por el correo lavozdelbeisbolmenor@hotmail.com para darle publicidad en el programa de radio.gracias y que sigan los exitos.